Radio PTT Vía Satélites

Radio PTT Vía Satélites, Push-To-Talk Conéctese con su equipo de colaboradores al instante desde cualquier lugar. Jabasat permite a trabajadores remotos de servicios públicos mantenerse conectados. ( Radiocomunicación Móvil ) Con JabaSat Push-To-Talk (PTT), las comunicaciones grupales se mejoran globalmente con la red verdaderamente global y de baja latencia de Satélites. Puede usted Interoperar con…

Radio PTT Vía Satélites, Push-To-Talk Conéctese con su equipo de colaboradores al instante desde cualquier lugar.

Jabasat permite a trabajadores remotos de servicios públicos mantenerse conectados. ( Radiocomunicación Móvil )

Con JabaSat Push-To-Talk (PTT), las comunicaciones grupales se mejoran globalmente con la red verdaderamente global y de baja latencia de Satélites. Puede usted Interoperar con sus radios móviles terrestres (LMR) tradicionales y permita una coordinación rápida con su equipo como nunca antes. Elija entre una variedad de soluciones JabaSat para ofrecer soluciones PTT globales rápidas para su equipo, ya sea que esté en interiores, exteriores, en tierra, mar, aire o en movimiento.

Conectar los lugares aislados y fuera de la red donde se llevó a cabo la construcción de la línea de servicios públicos requiere tradicionalmente la construcción de una infraestructura terrestre personalizada únicamente con fines de comunicaciones, un proyecto de largo plazo.

Los grandes proyectos de infraestructura en entornos remotos suelen requerir un amplio desarrollo de infraestructura de redes y TI, siendo las comunicaciones la clave para el éxito del proyecto. Conectar los lugares aislados y fuera de la red donde se llevó a cabo la construcción de la línea de servicios públicos requiere tradicionalmente la construcción de una infraestructura terrestre personalizada únicamente con fines de comunicaciones, un proyecto de largo plazo.

Radio PTT Vía Satélites, JabaSat Push-To-Talk permite comunicaciones grupales sólidas y confiables, especialmente en áreas fuera del alcance de la red VHF existente del cliente. JabaSat Push-To-Talk permite comunicaciones grupales sólidas y confiables, especialmente en áreas fuera del alcance de la red VHF existente del cliente. <yoastmark class=
Entonces hoy en día es posible a unir las redes satelitales y VHF para brindar interoperabilidad utilizando la puerta de enlace de radio sobre IP (RoIP).

La interoperabilidad Push-To-Talk permite una implementación rápida y segura de equipos de construcción remotos

un servicio interoperable de comunicaciones, para probar e implementar una solución que aprovecha las capacidades Push-To-Talk de jabasat a través de equipos interoperables, lo que permite a los equipos de campo utilizar conectividad satelital con radio VHF y telefonía VoIP que no estaban disponibles. Las empresas de servicios públicos que construyen tuberías en lugares aislados requieren una conectividad confiable para los equipos de construcción que trabajan en vastas regiones y equipos de base centralizados, pero las soluciones terrestres existentes sufren cortes de cobertura y pérdida de señal en áreas remotas.

JabaSat Push-To-Talk permite comunicaciones grupales sólidas y confiables, especialmente en áreas fuera del alcance de la red VHF existente del cliente. Entonces hoy en día es posible a unir las redes satelitales y VHF para brindar interoperabilidad utilizando la puerta de enlace de radio sobre IP (RoIP).

Un sistema telefónico VoIP ,permite comunicaciones bidireccionales entre equipos centralizados y trabajadores de campo utilizando teléfonos y aplicaciones IP. Al final, un equipo centralizado puede hablar con usuarios de PTT Vía Satélite, en zonas remotas de todo el mundo, tan fácilmente como realizar cualquier otra llamada. Poder integrar Radios PTT Vía Satélites con los servicios VHF existentes en los que nuestro cliente ya había invertido, así como con el sistema telefónico de toda la empresa, fue la belleza de esta solución.JabaSat es una red de comunicaciones totalmente integrada, aprovechando PTT satelital, radio VHF y telefonía VoIP. El equipo de implementación y desarrollo crea soluciones satelitales para redes red móviles , flexibles. Además, sin requerir un construcción de una red terrestre basada colocación de torres de comunicaciones.

Un sistema telefónico VoIP ,permite comunicaciones bidireccionales entre equipos centralizados y trabajadores de campo utilizando teléfonos y aplicaciones IP. Un sistema telefónico VoIP ,permite comunicaciones bidireccionales entre equipos centralizados y trabajadores de campo utilizando teléfonos y aplicaciones IP. <yoastmark class=
Al final, un equipo centralizado puede hablar con usuarios de PTT Vía Satélite, en zonas remotas de todo el mundo, tan fácilmente como realizar cualquier otra llamada.

JabaSat es una red de comunicaciones totalmente integrada, aprovechando PTT satelital, radio VHF y telefonía VoIP. El equipo de implementacion y desarrollo crea soluciónes satelitales para redes red moviles , flexibles. Además, sin requerir un construcción de una red terrestre basada colocacion de torres de comunicaciones. Además de considerar la conectividad satelital JabaSat, los clientes requiere de una solución que funcione en conjunto con su infraestructura VHF existente, e integrarse con la central telefónica VoIP PBX, de toda la empresa.

Cotizar Ahora /

Llame 55 55 8851 8727

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
SatCom